Sociedad 15 de Octubre de 2021

Sumate a la convocatoria de fomento a la música 2021 "Argentina Florece"

Dirigido a proyectos musicales de todo el país para realizar funciones de música en vivo y producciones fonográficas. La inscripción es hasta el lunes 18 de octubre. Por más información ingresar en https://www.inamu.musica.ar/convocatoria2021 o enviar la consulta a [email protected] o bien a la dirección de Gestión Cultural al 2926-429273.
Sumate a la convocatoria de fomento a la música 2021 ”Argentina Florece”

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, junto con el Instituto Nacional de la Música (INAMU), lanzan la Convocatoria de Fomento a la Música 2021 "Argentina Florece", cuya inscripción estará abierta hasta el lunes 18 de octubre.

El objetivo es otorgar herramientas para realizar funciones de música en vivo y producciones fonográficas, fomentando el desarrollo de proyectos en todas las provincias del país, con una inversión de 90 millones de pesos destinada a la reactivación de la actividad musical.

Se entregarán 1080 subsidios distribuidos de la siguiente manera:

Fomento Regional: 900 subsidios de $70.000 (150 por región: CENTRO, METROPOLITANA, NEA, NOA, NUEVO CUYO y PATAGONIA).

Fomento Nacional: 180 subsidios de $150.000 (para todo el país).

PUBLICIDAD

Podrán ser utilizados para realizar música en vivo, destinando fondos para la movilidad, hospedaje, operación técnica, técnicos de seguridad escénica; y producciones fonográficas, a través de servicios de técnicos e ingenieros de grabación, honorarios de músicos, estudios de grabación/mezcla, masterización y servicios de profesionales propios para tal fin.

Para participar se debe presentar una solicitud exclusivamente a través del Panel de Música Registrada en el sitio web del INAMU.

Por más información ingresar en https://www.inamu.musica.ar/convocatoria2021 o enviar la consulta a [email protected]  o bien a la dirección de Gestión Cultural al 2926-429273.

Más de Sociedad