Deportes 4 de Marzo de 2022

Con nuevas categorías y súper premios, se viene la Superliga Amateur

El torneo de fútbol 7 de Mirá Sports marcará el estreno del nuevo predio de la productora ubicado en el ingreso a la ciudad, sobre Ruta 85.
Con nuevas categorías y súper premios, se viene la Superliga Amateur

Por: Mirá Sport

Comienza formalmente la temporada 2022 de fútbol amateur en Coronel Suárez. Después de la “Mirá Cup”, el ya clásico torneo de verano que reunió 25 equipos, Mirá Sports anuncia el inicio de la Superliga Amateur de Fútbol 7, para jugadores no federados.

La competencia, con inicio pautado para el sábado 19 de marzo, tendrá varias particularidades. Una de ellas es que se jugará íntegramente en el nuevo predio “Mirá Camp”, ubicado sobre Ruta 85 en el ingreso a Coronel Suárez. El mismo cuenta con dos canchas nuevas de césped natural, fútbol tenis y estacionamiento privado. Un lugar para disfrutar a pleno.

Este año además de la tradicional Masculino +18, habrá dos nuevas categorías: Femenino Libre y la Senior +35.

El formato de disputa se definirá una vez cerradas las inscripciones y dependiendo la cantidad final de equipos. Algunas categorías serán a modo liga, todos contra todos, y otras con zonas y después playoffs.

El torneo, que además de en Suárez ya se instaló en Pigüé (comienza el lunes), Pringles (en marcha) y próximamente llegará a Carhué, anuncia importantes premios. Además de los trofeos para los ganadores de cada categoría, habrá bebidas, parriladas e indumentaria, además de la novedad del premio a la figura de cada partido.

PUBLICIDAD

Por otra parte, Mirá Sports por estar afiliado a la Copa Nacional de Campeones, la movida más apasionante del fútbol amateur argentino, dispone cupos para los equipos más serios y organizados para que puedan viajar a jugar torneos Regionales, Provinciales y Nacionales. Un sello distintivo de la organización.

Mientras que los campeones de cada categoría también son premiados con un lugar en la Recopa Regional ante los mejores de las otras tres plazas donde se juega la Superliga: Pigüé, Pringles y Carhué. Evento que fue reprogramado para mitad de año.

Para inscribirse y/o conocer las bases y condiciones del torneo, los interesados pueden comunicarse vía whatsapp al 2926495648. El cierre de inscripción es el viernes 11 de este mes y el comienzo del campeonato el sábado 19.

Más de Deportes