Deportes 30 de Mayo de 2022
Fútbol de la liga regional

Se inició la Liguilla del Torneo Apertura

Ganaron El Progreso y Atlético Huanguelén. Los otros dos encuentros finalizaron igualados.
Se inició la Liguilla del Torneo Apertura

Por: Miguel Desch

Dio inicio este domingo la etapa de definición del Torneo Apertura de la Liga Regional.

Esta instancia se divide en dos zonas de cuatro equipos cada una, quienes se medirán todos contra todos a una sola rueda y los conjuntos ganadores de cada uno de estos grupos jugarán la final de esta primera parte del año futbolístico.

En esta primera fecha por la zona "A" igualaron uno a uno Tiro Federal de Puan con San Martín de Carhué, mientras que Atlético Huanguelén derrotó a Independiente por cinco a tres.

Por la zona "B", en Carhué igualaron cero a cero Racing con Peñarol de Guaminí, mientras que El Progreso goleó a Peñarol Pigüé por cuatro a uno.

Jugada una fecha en la zona "A" es líder Atlético Huanguelén con tres unidades, seguido por tiro Federal de Puan y San Martín de Carhué con un punto, mientras que Independiente no tiene unidades.

PUBLICIDAD

En la zona "B"  El Progreso reúne tres puntos, Racing y Peñarol de Guaminí están con uno cada uno y cierra Peñarol Pigüé sin puntos.

El domingo venidero en la segunda fecha de esta Liguilla se enfrentarán por la zona "A" Independiente con Tiro Federal de Puan y Atlético Huanguelén espera a San Martín de Carhué, mientras que en la zona "B" se enfrentan Peñarol de Pigüé que recibe a Racing y el Progreso jugará en Santa María con Peñarol de Guaminí.

Más de Deportes