Política 3 de Septiembre de 2022

“Quiero festejar esta plaza de la unidad en defensa de la Democracia”

Expresó con emoción la concejal del Frente de Todos Unidad y Renovación, María José Lacoste. Pidió responsabilidad política para finalizar con los “mensajes de odio” en redes y medios de comunicación que provocó el atentado que pudo dejar sin vida a la Vice Presidenta de la Nación.
“Quiero festejar esta plaza de la unidad en defensa de la Democracia”

Por: Ezequiel Villanueva

“Me angustia la impotencia de tener que vivir estos momentos en la Argentina, que nos recuerdan a los momentos más negros de nuestra historia; no hay precedente de un hecho de tanta violencia en la historia de nuestro país tras el regreso a la democracia”, reflexionó.

“El kirchnerismo nos devolvió la esperanza, las ganas de militar por un país libre, justo y soberano, no podemos trasmitir la angustia que sentimos”.

“Lo que sufrimos ayer fue un atentado a la democracia y es por eso que festejo esta plaza y digo: basta de odios y que esta plaza nos junte siempre en defensa de la democracia, por la Patria, por un país con justicia social y derechos, en contra de todo tipo de violencia; porque Cristina no sólo sufre violencia institucional y jurídica, sino también violencia de género como padecemos miles de mujeres en la Argentina”, finalizo la concejal del Frente de Todos María José Lacoste.

Más de Política