Locales 6 de Septiembre de 2022
Bicisenda

Moccero destacó el aporte de Petti Balvidares como forma de construir unidos un distrito para todos

Moccero destacó el aporte de Petti Balvidares como forma de construir unidos un distrito para todos

Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Al dejar inaugurada la bicisenda de Av. Sixto Rodríguez, el Intendente Municipal Ricardo Moccero felicitó a todos los que trabajaron en el proyecto y convocó a toda la población a “que aporte nuevas ideas, nuevos proyectos porque una ciudad se construye con el pensamiento y con la actitud de todos los que vivimos en ella”.

“Más allá de las críticas, es muy importante enfocarnos en la actitud que tuvo Petti de proyectar algo para nuestra ciudad que va a quedar para toda la vida, que consolida la idea de crecimiento de una ciudad moderna, al igual que los proyectos de la semi peatonal y la ciclovía que comunica la ciudad cabecera con los pueblos alemanes” manifestó el Jefe Comunal.

“Nosotros solamente administramos, escuchamos a los vecinos y hacemos realidad en hechos y obras concretas sus pedidos” culminó el Intendente de Coronel Suárez con sus palabras antes del corte de cintas que se realizó junto a todos los vecinos que se acercaron a la intersección de avenida Sixto Rodríguez y Urquiza para participar del especial momento.

Más de Locales