Deportes 14 de Noviembre de 2022

Cuarta fecha de la Súper Liga Amateur con cambios en las posiciones

Boulevard 11 se consolidó como puntero y Chapa y Pintura Martínez bajó a Aston Birra. En la Senior, Lo de Majo ganó el duelo de líderes.
Cuarta fecha de la Súper Liga Amateur con cambios en las posiciones
Cuarta fecha de la Súper Liga Amateur con cambios en las posiciones

Por: Mirá Sport

El sábado en el Mirá Camp de jugó la cuarta fecha del torneo Clausura de la Súper Liga Amateur de Fútbol 7.

En la categoría Libre, Boulevard 11 (12 puntos) mantiene su sólido andar. Derrotó 3 a 2 a Forasteros (0) y continúa al tope de las posiciones en el grupo B con cuatro triunfos consecutivos. Por su parte, Los Fósiles (7) empató ante Casale FC (4) 3 a 3 y se sostiene en el segundo lugar del grupo, privando al último campeón de alcanzarlo.

En la zona A, Chapa y Pintura Martinez (9 puntos) dio el golpe y bajó al puntero Aston Birra (7), al que derrotó 4 a 1. Mientras que Cocheras Lito (4) y La Granja de Zapa (2) terminaron 2 a 2.

En la categoría Senior (+35) Autoservicio Lo de Majo (12 unidades) logró un triunfo clave para acercarse al objetivo de adjudicarse la fase regular. Derrotó 2 a 0 a Graff Hermanos (9) y a falta de una fecha para el final de la fase sacó tres puntos de diferencia. Los otros resultados fueron el empate 4 a 4 entre Abastecedor 17 (1) y El Granate (1) y el triunfo de Verdulería Los Patos (9) ante Trotes Deportes (3) por 2 a 0.

La próxima fecha será la penúltima de la Libre y la última del Senior y se disputará el lunes 21, feriado nacional. En la Libre cruzarán: Aston Birra vs Cocheras Lito, Chapa Martinez vs La Granja de Zapa, Boulevard 11 vs Los Fósiles y Forasteros vs Casale FC.

PUBLICIDAD

En Senior: Abastecedor El 17 vs Trotes, Verdulería Los Patos vs Graff Hnos. y El Granate vs Lo de Majo.

Más de Deportes