Instituciones 6 de Septiembre de 2023

Mariel Delgado, una mujer con ADN albinegro

Mariel Delgado, una mujer con ADN albinegro

Por: Ezequiel Villanueva

En un hecho histórico para la institución, asumió la presidencia del Centro Blanco y Negro, tras años de trabajar con Hugo Schulmeister (anterior presidente) y ser una incansable trabajadora en diferentes subcomisiones y en la propia directiva; traccionando para el crecimiento del club. Con orgullo destacó el “buen momento” del club, en cantidad de socios, lo que los motiva a pensar nuevos desafíos, sumando más categorías en competitivas de inferiores de fútbol, como así también en básquet, hockey, en lo que respecta a “arte y cultura”, y demás disciplinas que habla de un futuro de con grandes expectativas para la familia albinegra.

“Puedo decir que llevó al club en mi ADN”, expresó con entusiasmo Mariel Delgado, la flamante presidenta del club Blanco y Negro, que asumió tras finalizar su mandato Hugo Schulmeister.

“En realidad los traspasos que vamos haciendo es con gente que ya viene trabajando dentro de la directiva, con un mismo hilo conductor, que es el seguir apostando para adelante, sumando nuevas disciplinas y proyectos para que el club crezca”, remarcó.

Destacó el “gran equipo” de trabajo que la acompañará para llevar adelante lo que llamó “un importante desafío”, contando, además, con mujeres de gran fortaleza que se involucraron en la directiva del club.

“Euge Otamendi y Fer Saint Julien fueron las pioneras y está bueno sumar la mirada de la mujer; en la actualidad somos un montón trabajando codo a codo con los hombres, como así con los jóvenes fundamentales en la institución”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Al hablar de los proyectos, mencionó el predio lindante a la Sociedad Rural, pensando en el crecimiento del club.

“Surgió la posibilidad del predio a principios de año, específicamente por el tema de fútbol, por la gran cantidad de chicos que se acercaron”.

Además, indicó que se trabaja en la mantención y mejoramiento de la infraestructura del club, en lo que mencionó el proyecto de mejorar el quincho de tenis, finalizar los vestuarios de básquet, llevar adelante un espacio de utilería para hockey, entre otros.

“Nuestro objetivo es brindarle al socio un mejor espacio”, remarcó.

Más de Instituciones