Deportes 11 de Septiembre de 2023
Liga Regional de Fútbol

El clásico suarense terminó igualado

Fue uno a uno en el Parque de las Tres Avenidas.
El clásico suarense terminó igualado

Por: Miguel Desch

Con un polémico arbitraje de Andres Prendel, Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro terminaron igualando uno a uno, en el ultimo clásico de la temporada regular en el ámbito de la Liga Regional.

Esta vez fue la cuarta oportunidad en que se enfrentaron los tradicionales rivales de nuestra ciudad con dos victorias verdirroja, una albinegra y esta última que terminó igualada uno a uno.

El encuentro tuvo varias polémicas con el arbitraje de Andrés Prendel quien terminó expulsando a dos jugadores del conjunto local, quien jugó buena parte del segundo tiempo con nueve jugadores, así y todo su tradicional rival no pudo torcer el resultado y se tuvo que conformar con el empate.

Si bien la primera mitad culminó igualada con el marcador en blanco, en el arranque de la complementaria a los 5 minutos Michel Lara abrió el marcador para el verdirrojo y tres minutos más tarde lo empató Santiago Di Roca de penal.

En ese tramo además Deportivo Sarmiento se quedó con dos menos tras las expulsiones de Gonzalo Lang primero y a los pocos minutos Tomas Schroh.

PUBLICIDAD

La igualdad le permite continuar en el primer lugar de su zona, aunque ahora compartida con Racing, mientras que Deportivo Sarmiento quedó a cinco del líder, Atlético Huanguelén.

En Reserva el festejo fue albinegro que terminó ganando por cuatro a cero, mientras que el femenino fue cero a cero.

El domingo venidero Deportivo Sarmiento recibe a Independiente de Rivera y Blanco y Negro visita a Deportivo Rivera.

Más de Deportes