Locales 11 de Septiembre de 2023

La agencia Julio López Viajes festeja su 14° aniversario trabajando a pleno con el turismo

  • La agencia Julio López Viajes festeja su 14° aniversario trabajando a pleno con el turismo
  • La agencia Julio López Viajes festeja su 14° aniversario trabajando a pleno con el turismo

Por: Ezequiel Villanueva

Una empresa familiar que logró posicionarse en el mercado turístico por su responsabilidad y compromiso con la comunidad. Destacó la gran cantidad de vecinos que utilizaron los programas “Pre-Viajes” para vacacionar. Además, aseguró que, pese a la situación económica del país, la población invierte en viajar, tanto a nivel nacional como internacional. Remarcó el crecimiento de la agencia para el turismo estudiantil, One Division, también de su propiedad. Para el mes de octubre se prepara para realizar el tradicional viaje a la Europa Clásica, luego continuará con un continguente que viaja a Buzios (Brasil) sumando diversos puntos nacionales como Salta, Termas de Río Hondo, Carlos Paz, Bariloche entre otros..

 “Festejamos nuestro 14° aniversario haciendo lo que más nos gusta, trabajar y realmente tenemos que destacar que el programa Pre-Viaje ha sido muy bueno, el poder devolver a la gente un porcentaje bastante importante del 50% y el 70% del valor del viaje, sobre todo en temporadas bajas y sobre todo acompañar a la industria turística”, afirmó Julio López en contacto con Suárez al Día.

Afirmó que el Pre-Viaje 5 tuvo gran aceptación por parte de la comunidad, pese a ser temporada baja y la economía del país aseguró que “estuvieron desbordados”.

“Tenemos todo lleno en todos los destinos que se van a desarrollar en septiembre y en octubre, así que feliz, porque la gente se ha lanzado muchísimo a hacer turismo, a destinos como Termas de Río Hondo, Salta como para nombrar algunos lugares”, indicó.

Afirmó que pese el contexto económico por el que atraviesa el país, las políticas públicas acompañaron y generaron condiciones para que el turismo se reactive.

PUBLICIDAD

“Sí bien nadie está exento del momento difícil de la economía que tiene el país, pero bueno, a veces un viaje es necesario para muchísimas cosas, ya sea por salud mental, para disfrutar, para conocer, para crecer, por eso decimos que el turismo es fundamental”.

En tal sentido, aseguró que el turismo mueve la economía del país, “mueve el comercio, mueve la hotelería, mueve la gastronomía, los artesanos, las economías locales, digo, es una gran industria el turismo, tanto a nivel nacional como internacional”.

En tal sentido, promocionó el tradicional tour por Europa Clásica que arranca el próximo 7 de octubre.

“Felices de hacer el décimo viaje a Europa, recorriendo España, Francia, Italia, Austria y Alemania, que es Europa Clásica”, comentó.

Además, comentó que la empresa destinada a viajes estudiantiles, One Division, también está trabajando a pleno.

“Después del parate producto de la pandemia, One Division volvió con todo; en la actualidad hay 500 pibes para llevar a distintos lugares, principalmente a Mar del Plata del nivel primario; hemos vendido muy bien, tenemos muchísimas escuelas, o sea, estamos desbordados”, se entusiasmó.

“Festejamos 14 años de estar en el mercado habilitado, felices, la pandemia fue muy dura para el turismo; pensamos que no íbamos a volver más al movimiento, pero felizmente estamos a full trabajando y viajando que es lo que más nos gusta”,

Más de Locales