Deportes 26 de Octubre de 2023

Súper Liga Amateur: Chapa Martinez nuevo puntero tras la parcial disputa de la quinta fecha

Súper Liga Amateur: Chapa Martinez nuevo puntero tras la parcial disputa de la quinta fecha

Por: Mirá Sports

Chapa y Pintura Martinez quedó el sábado como nuevo líder de la Súper Liga Amateur de Fútbol 8, luego de la parcial disputa de la quinta fecha, suspendida después por lluvia.  

En el Predio Mirá Camp solo se pudieron disputar los dos partidos del primer turno, antes que las condiciones climáticas obligaran a frenar la jornada. 

El equipo rojinegro derrotó 2-0 a Transporte Graff, que llegaba como puntero, y le arrebató el liderazgo. Jonathan Rekofsky y Franco Martinez marcaron los goles. En el otro encuentro, de manera paralela, Parques Javier superó 6 a 2 a Nottingham Miedo. 

Ahora Chapa lidera con 13 unidades, una más que Graff (12). Restan por jugar Forasteros vs El Buen Corte y Nefastos FC vs Automotores De la Torre, partidos que serán reprogramados oportunamente. El resto de las posiciones: De la Torre 7, Parques Javier, Nefastos y Forasteros 6, Nottingham 3 y El Buen Corte 0. 

En la categoría Master (+35) la fecha quedó íntegramente sin jugarse por la lluvia y toda la actividad se pasó para el domingo 5 de noviembre, día en que también se reanudará la categoría +18 con la disputa de la sexta fecha. Ya que el torneo tendrá un parate por otros eventos en el predio. 

PUBLICIDAD
Más de Deportes