Instituciones 19 de Abril de 2024

Rotary Las Colonias programa una venta de mondongo para el domingo 21

Rotary Las Colonias programa una venta de mondongo para el domingo 21

Rotary Las Colonias programa una venta de mondongo para el próximo domingo 21, con entrega entre las 12 y 13 horas

Karina Steinbach, Presidente de la casa rotaria de los pueblos alemanes al referirse a la tradicional venta de cazuela de mondongos para solventar gastos de mantenimiento explicó “somos un grupo pequeño y no estamos ajenos a la situación del país, así que está costando un poco, pero bueno, nos sostenemos, nos mantenemos. Siempre con eventos y siempre preparados para lo que viene”.

Sobre la elaboración de la propia cazuela remarca “nosotros colaboramos, yo soy de las que va a hacer lo que Norma y Lidia van indicando, ellas son las cocineras reales.. Ahora ya el sábado vamos a estar todo el día, pelando todo lo que es la verdura, cortando todo lo que es la carne, todo lo que lleva el montón. Y el domingo, por supuesto, esperándolos para hacer la entrega como corresponde”.

Al referirse al Club, señala “el año pasado cumplimos los 40 años que tanto habíamos promocionado. La idea era en principio poder inaugurar completo el Salón Chico, después se pudo realmente hacer un salón mucho más grande. El salón hoy cuenta con casi 90 metros cubiertos, con salida independiente, con la puerta, por supuesto, como corresponde de seguridad. Ese salón le falta colocar el cielo raso, porque está todo comprado, falta colocar lo que es el cielo raso, la luminaria y sería el piso. No es un momento para que podamos invertir en tal obra, la verdad, entonces lo que hacemos es, vamos a ir de a poquito, con las cenitas nuestras, las cenas que tenemos de amistad, una vez al mes, que algo recaudamos, después estos eventos como la venta de mondongo, después vamos a hacer alguna tallarinada, y lo que pensamos este año, a ver, el objetivo nuestro siempre es terminarlo, sí, terminar ese salón, y lo que vamos a hacer es, que ya en realidad está, es alquilarlo en principio como depósito, sí, para que no quede ahí vacío, sin nada, generar alguna entrada para poder ir terminándolo, sí, sólo como depósito, la verdad que es un salón de muy buen tamaño, muy bien construido, pero queremos terminarlo, así que vamos a hacer eso, vamos a ponerlo en alquiler, sólo como depósito”.

Comentarios
Más de Instituciones