Política 22 de Septiembre de 2021

El intendente confirmó cambios en su gabinete

El doctor Luciano Leibold se hizo cargo del área de Vivienda con el propósito de darle mayor impulso legal/técnico al área. Adelantó que la próxima semana podría haber otros movimientos
El intendente confirmó cambios en su gabinete

Por: Ezequiel Villanueva

En contacto con Suárez al Día el intendente municipal confirmó que durante el martes puso en funciones al nuevo responsable del área de viviendas de la Municipalidad. “Más que cambiar funcionarios es reacomodar las áreas que consideramos que no cumplen con las pautas que nosotros queremos, es por ello que el primer cambio fue en área de terrenos y viviendas, que es una repartición de mucha demanda de la gente y muy visitada; en esta área había ciertos problemas legales porque ha ocurrido que parejas que se separan teniendo un terreno municipal o una vivienda de plan social entran en litigio de quién se la queda, entonces pusimos al abogado Luciano Leibold a cargo de esta área, se trata de un funcionario que ya estaba en nuestras filas, trabajando en la Jefatura de Gabinete. Este cambio no debe interpretarse como que la persona que estaba a cargo no haya sabido llevar las cosas adelante sino que la visión siempre es la de mejorar, y en este caso, con un abogado, podemos tener mucho mas allanados esos caminos”.

Al ser consultado por otros cambios en el gabinete municipal expresó “supongo que el lunes podríamos anunciar algún otro movimiento pero hasta que no estén confirmados no los vamos a informar. Nos estamos reuniendo con cada una de las áreas y delegaciones, informándole a los jefes y delegados como quiero que trabajen y lo han entendido”.

Moccero confirmó además que las “obras en el distrito” van a continuar y calificó de “alentadores” los cambios realizados tanto en el Gabinete Nacional como así también Provincial.

PUBLICIDAD

“Hay obras de cloacas en diversos barrios del distrito, como así también de cordón cuneta; el recambio de luminarias LED ya es notorio en la ciudad y en los barrios”, indicó el Jefe Comunal y agregó “vamos a mejorar espacios públicos y plazas con la incorporación de juegos, está en marcha la ciclovía sobre avenida Sixto Rodríguez; llamamos a licitación para la obra de la Terminal de Ómnibus”, enumeró.

De igual modo adelantó que a fin de año debería finalizar la primera etapa de CREUS (Centro Regional Educativo Universitario Suarense) y se gestiona la segunda etapa de la obra para finalizar la sede de la universidad; también confirmó la firma del convenio con el Gobierno Provincial para avanzar en la construcción de 78 viviendas para vecinos que tengan terrenos en Santa Trinidad.

PUBLICIDAD

“Antes de fin de año vamos a tener muchas obras para inaugurar, el distrito está en marcha”, aseguró.

.

Más de Política