Deportes 26 de Septiembre de 2021

Se juega la quinta fecha en la Liga Regional: el clásico de los Pueblos Alemanes, el partido destacado

Se juega la quinta fecha en la Liga Regional: el clásico de los Pueblos Alemanes, el partido destacado

Por: Miguel Desch

La quinta fecha, última de la primera rueda, del torneo superior ligüista se jugará este domingo desde la hora 13.30 en reserva y las 15.30 en primera división.

En nuestra ciudad se destaca el clásico de los Pueblos Alemanes que se disputará en Pueblo San José, mientras que también abra fútbol en el Parque Alberdi y en el estadio del sur.

En resumen, Independiente recibe a El Progreso, Blanco y Negro espera a San Martin de Santa Trinidad y Boca se enfrentará a Deportivo Sarmiento. Con los resultados registrados en la Zona “A” es único líder El Progreso con 7 unidades, seguido por San Martin de Santa Trinidad, Independiente, Blanco y Negro y Boca Juniors con seis unidades, mientras que cierra con cuatro puntos Deportivo Sarmiento.

La programación en la zona “B” se enfrentan, Automoto con Tiro Federal de Puan, Deportivo Argentino frente a Unión Pigüé y Puan F. Club con Unión de Tornquist.

En tanto que en la zona “C” jugarán, Atlético Huanguelén con Racing Club, Club Sarmiento frente a  Peñarol de Pigüé y San Martín de Carhué se medirá con Empleados de Comercio.

PUBLICIDAD
Más de Deportes