El tiempo - Tutiempo.net
martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº1056

Policiales | 25 sep 2021

La DDI aprehendió a tres mecheras por robar ropa en un local céntrico: una de ellas es menor de edad


Por: Ezequiel Villanueva

Tres mujeres fueron aprehendidas en la noche del sábado por personal de la Sub DDI local luego de que la propietaria de un comercio de indumentaria ubicado en Av. Alsina 71 denunciara a las 20 horas que poco ante tres mujeres, entre ellas una menor de edad, sustrajeron prendas de vestir del interior del local bajo la modalidad delictiva "mecheras". Al ser identificadas, y en presencia de un testigo, al exhibir el contenido de una mochila que portaban, se halló en su interior prendas de vestir con el sticker del comercio en cuestión, iniciando actuaciones judiciales bajo la carátula "Hurto en grado de tentativa" con intervención de la UFIJ 15 de Flagrancia y la UFIJ 3 de menores, ambas de Bahía Blanca.

Según el parte de prensa emitido por el titular de la Sub DDI Coronel Suárez, Ricardo Franssen, "inmediatamente se procedió a la aprehensión de las mismas, identificándoselas como Ayelen Graff y Andrea Figueroa, ambas de 19 años, quienes se encontraban junto a una menor de 17 años, las que fueron puestas a disposición de las autoridades Judiciales correspondientes.

Más tarde la UFIJ 3 determinó que en el caso de la menor de edad sea restituida a sus padres, en tanto que las imputadas de 19 años permanecerán en la dependencia policial hasta prestar declaración judicial en la jornada del domingo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias