El tiempo - Tutiempo.net
domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº1054

Cultura y espectáculos | 26 sep 2021

Los artistas de Huanguelén brillaron en la Noche de Gala 2021

En vísperas del 109° aniversario de la localidad, la excelencia de los artistas de Huanguelén fueron protagonistas de una noche colmada de emociones. El Intendente Municipal Ricardo Moccero saludó a la comunidad, con la esperanza de que el próximo año se pueda disfrutar de los festejos como los vecinos y vecinas de la localidad se merecen.


Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Como cada año, Huanguelén puso en escena una Noche de Gala donde artistas locales transitaron momentos de homenaje y emoción con el espectacular tributo al genial maestro Astor Piazzola en el año del centenario de su nacimiento pasando por el ritmo y colorido al recordar a la italianísima Rafaela Carra hasta deleitarse por las voces de cantantes como Carolina Guevara, Eduardo Sánchez, Belén Figueroa y la fuerza popular de Julio Palacio en el cierre.

En el inicio Eduardo Sánchez interpretó “De eso se trata” de Jorge Rojas y Belén Figueroa el tema “Pájaro Cantor” de Abel Pintos.

El maestro Nelson Francois” acompañado por la pareja de baile de Ángeles e Ismael Alegre, rindieron homenaje a Astor Piazzolla, el bandoneonista y compositor argentino considerado uno de los músicos más importantes del siglo XX y el compositor más importante del tango a nivel mundial, con los tangos “Chiquilín de Bachín” y “Milonga del Ángel”.

Carolina Guevara marcó otro segmento de la noche con la zamba “Podrás” de Tamara Castro.

Y para ponerle color, ritmo y alegría el Ballet Municipal de Huanguelén rindió tributo a la recordada Rafaela Carra.

La noche culminó con la interpretación del tema Aventura de Abel Pintos través de la voz del huanguelenense Julio Palacio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias