El tiempo - Tutiempo.net
martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº1056

Cultura y espectáculos | 27 sep 2021

Alex Freidig brilló con su música ante más de 3000 personas en el aniversario de Huanguelén

La revelación de La Voz Argentina deleitó a toda la comunidad con su presentación, luego de una tarde repleta de canto y danza donde los artistas de Huanguelén se volvieron a lucir.


Por: Ezequiel Villanueva

Durante toda la jornada del domingo 26 de septiembre, los vecinos y vecinas de Huanguelén se dieron cita en el Predio de la Estación Roca-Parque Recreativo; para disfrutar del despliegue de bailarines y cantantes que quisieron estar presentes en los festejos de un nuevo aniversario de la localidad.

Subieron al andén de la estación Sonia y Miguel, la Agrupación La Tranca, Omar Almeida-Osvaldo González y Cacho Palacio, Belén Figueroa, Julio Palacio, Rosado 28, Eduardo Sánchez y para culminar, como broche de oro de la jornada, Alex Freidig.

La revelación de La Voz Argentina e integrante del team Soledad, se llevó los aplausos de toda la comunidad de Huanguelén y la región no sólo por los temas que interpretó durante la noche sino que también en forma de agradecimiento por haber demostrado una vez más a nivel nacional la calidad de los artistas de la localidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias