El tiempo - Tutiempo.net
martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº1056

Información Local | 27 sep 2021

Huanguelén destacó a sus vecinos e instituciones


Por: Ezequiel Villanueva

La comunidad de Huanguelén hizo efectiva la entrega de distinciones a personas e instituciones destacadas en el marco del 109 aniversario, el que se celebró durante todo el domingo con distintos espectáculos y actividades programadas en la estación Roca, recientemente puesta en valor y reinaugurada en el acto por el aniversario, lo que ocurrió cuando Miguel Menchi, último operador ferroviario de la localidad, reabrió las puertas de la sala central este domingo luego de permanecer cerrada desde el año 91.

Al momento de las distinciones, el galardón principal recayó en quien en vida Domingo Manuel “Coco” Saad -quien falleciera el pasado mes de noviembre por covid-, colaborar de las instituciones de Huanguelén y luchador incansable del progreso de la localidad, recibiendo la distinción su hija Rocío.

Fue Alex Freidig el elegido como destacado en el ámbito de la cultura y Gerónimo Lampón el joven destacado 2021.

José Dip y su "Restaurante El Oasis" fue la distinción a la trayectoria comercial.

En cuanto a las instituciones, los huanguelenenses eligieron al Sub Comando de Prevención Rural.

Delia Zimmermann, por su parte, fue reconocida como Adulta Mayor Destacada y el equipo de fútbol femenino "Las Aceiteras", recibió la distinción deportiva.

Mención Ambiental: Lorena González

Mención Deportiva: Séptima División de Hockey C.A.H

Por otra parte, se reconocieron los 25 años de vida comercial REMIS  "Don José” y los 50 años de Umberto Eik, casa de repuestos y mecánica en general.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias