El tiempo - Tutiempo.net
martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº1056

Información Local | 28 sep 2021

109° aniversario de Huanguelén

“Si estamos todos juntos y unidos vamos a lograr lo que la comunidad necesita”

Fue el eje del mensaje del Jefe Comunal Ricardo Moccero en el acto oficial por el 109 aniversario de Huanguelén. Además expresó el deseo de que un tramo de la Ruta 60 lleve el nombre de “Tolo” Bilbao y recordó el trabajo incansable por la comunidad de “Coco” Saad. Ariel Álvarez convocó a todos a sentirse orgullosos del “ser huanguelenense”.


Por: Ezequiel Villanueva

El Intendente de Coronel Suárez Ricardo Moccero se trasladó en la mañana de este lunes 27 de septiembre, a Huanguelén para festejar con los vecinos y vecinas del lugar, el 109° aniversario de la localidad.

Tras izar la Bandera Nacional en la plaza de la localidad y el Tedeum en la Iglesia San José, el Jefe Comunal participó –en el Monumento al Fundador- junto al delegado Ariel Álvarez, miembros de la familia Gahan y funcionarios del gabinete del acto oficial.

En el lugar, Álvarez destacó la presencia de Alfredo Gahan nieto y Alfredo Gahan bisnieto junto a sus familias, quienes participaron de los festejos en la localidad junto a instituciones, artistas, expositores y comerciantes.

Cerrando sus palabras convocó a todos los vecinos y vecinas a “seguir para adelante y sentirse orgullosos de la localidad y el sentir huanguelenense que tenemos”.

Por su parte el Intendente Ricardo Moccero expresó que “es un momento para festejar los 109 años de la localidad con mucha pasión, con mucho amor porque estamos saliendo de la pandemia y se refleja en el clima de esperanza que sentimos todos estos días al aire libre, pensando que si estamos todos juntos y unidos vamos a lograr lo que la comunidad necesita”.

Moccero destacó “el trabajo incansable de “Coco” Saad por el crecimiento de la comunidad” y recordó al querido “Tolo” Bilbao y sus gestiones por la Ruta 60, proponiendo a los vecinos y vecinas que un tramo de la ruta lleve el nombre de quien fuera “el precursor de ese gran sueño, además de  un trabajador intachable de Huanguelén”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias