Policiales 28 de Septiembre de 2021

La Policía confirmó que dos menores de edad golpearon salvajemente a dos personas en la tarde del domingo

La Policía confirmó que dos menores de edad golpearon salvajemente a dos personas en la tarde del domingo

Por: Ezequiel Villanueva

La Policía Comunal mediante un parte de prensa difundido en la noche del lunes confirmó el anticipo de Suárez al Día del domingo en el que se señalaba que se había logrado identificar a los autores de la brutal golpiza que sufrió el joven Máximo Steinmetz en la tarde del domingo.

En este sentido la Policía aclaró que fueron dos y no solo uno los hechos vandálicos perpetrados por los dos hermanos menores de edad domiciliados en el barrio Puente Chico.

La primera situación se dio a las 17 horas del domingo en calle Israel y Lamadrid en la que Luciano Nahuel Kuhn de 22 años fue abordado en la vía pública por dos personas de sexo masculino y agredido físicamente causándole escoriaciones en el rostro. En tanto que el segundo episodio se dio cerca de las 18 horas en circunstancias que Máximo Gabriel Steinmetz de 19 años caminaba en intersección de calles Grand Bourg y Yapeyu, lo abordan dos personas desconocidas de sexo masculino que sin mediar palabra lo arrojan al suelo golpeando su rostro fuertemente causando lesiones.

Al tomar concomimiento de ambos hechos, la Policía suarense desplegó un operativo con el objetivo de hallar a los malvivientes teniendo en cuenta descripciones fisionómicas y de vestimenta, mientras que posteriormente de declaraciones testimoniales surge la autoría del hecho por parte de dos jóvenes de nuestra ciudad los cuales resultan hermanos, quienes ya se encuentran identificados, no obstante se prescinde de dar a conocer sus nombres en virtud de que resultan menores de edad.

En consecuencia, se labraron las respectivas actuaciones sumariales con intervención de la UFIJ 3 del Fuero de Responsabilidad Juvenil del dpto. Judicial de Bahía Blanca.

PUBLICIDAD
Más de Policiales