El tiempo - Tutiempo.net
martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº1056

Deportes | 29 sep 2021

Juegos Bonaerenses 2021: más de 120 deportistas suarenses viajarían a la final en Mar del Plata


Por: Ezequiel Villanueva

En contacto con Suárez al Día, el Director de Deportes, Andrés “Piti” Mauri analizó el desarrollo de las instancias regionales de los Juegos Bonaerenses 2021, de cara a la final que se disputaría en la ciudad balnearia de Mar del Plata, según adelantaron desde el gobierno bonaerense.

“Estamos muy contentos por el excelente desempeño de nuestros deportistas que participaron de las instancias municipales y regionales de los Juegos Bonaerenses, preparándonos para lo que será la final en Mar del Plata”, adelantó Mauri.

Al hablar de las fechas tentativas, indicó que si bien no hay confirmaciones se estima que se realizarán en el mes de noviembre.

“Estamos a la espera del comunicado oficial por parte de la subsecretaria de Deportes de la Provincia como para tener más claro el tema de cómo se va a jugar la final y cuándo”, señaló.

Destacó el buen nivel y desempeño de los deportistas locales y confirmó la clasificación de 122 jóvenes del distrito, pudiendo sumar algunos más de las disciplinas que aún están compitiendo en la etapa regional.

“En hockey se presentaron 4 equipos al regional y todos pasaron a la instancia provincial; lo que habla del buen nivel existente en Coronel Suárez; al igual que los representantes en básquet”, destacó.

“Creemos que, si se elimina la instancia de semifinales, la delegación de Coronel Suárez que viajaría a Mar del Plata rondará las 160 personas, entre profesores y deportistas”, adelantó y agregó que Adultos Mayores este año se realizó virtual debido a la pandemia y se sumarian los clasificados en Cultura.

“Yo creo que la final en Mar del Plata se va a poder hacer de manera normal, la mayoría de los deportes se juegan al aire libre, la cantidad de clasificados es menor a años anteriores; ojalá podamos volver, de a poco, y con los cuidados necesarios a vivir esta clase de eventos que tanto entusiasman a los jóvenes”, reconoció el Director de Deportes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias