El tiempo - Tutiempo.net
martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº1056

Información Local | 29 sep 2021

Deportes organiza una carrera nocturna y demás actividades pensando en el verano


Por: Ezequiel Villanueva

“Lo más importante, de cara a la nueva normalidad que se viene pos pandemia, es trabajar en conjunto con los clubes, es necesario que los pibes estén contenidos y entrenando en las instituciones deportivas”, afirmó el director de Deportes Andrés Mauri que comentó las gestiones realizadas en la secretaria de Nación y Provincia con el propósito de avanzar en el programa “Clubes en Obra” destinado a la inversión en infraestructura en instituciones deportivas, como así también conseguir material deportivo.

“El programa ya fue aprobado para tres clubes, lo que nos pone muy contentos y nos motiva a seguir gestionando para Coronel Suárez”, confirmó.

Al hablar de las actividades proyectadas para lo que resta del año en Deportes, atentos a las bajas de los casos covid-19 y las flexibilizaciones en la circulación, adelantó que avanza el Torneo de Fútbol Femenino “Elizabeth Minnig”, con el privilegio de contar con la propia “Tatana” (Elizabeth Minnig) entrenando a las arqueras.

Además, continúa el programa de Ajedrez escolar con el profesor Pablo Amoroso, la Escuela Municipal de Atletismo con Damián Valero, al tiempo que proyectan realizar alguna carrera pedestre nocturna y torneos de verano.

“Estamos planificando una carrera nocturna para inaugurar las luminarias LED por las avenidas Casey e Yrigoyen; se vienen las noches lindas y hay que aprovecharlas”, afirmó.

Destacó los buenos resultados alcanzados en la Capacitación en Fútbol con el profesor Lucas Maggiolo, realizada en forma conjunta con el Instituto 48 y adelantó que se programan nuevas capacitaciones apuntando a jerarquizar la profesión y el deporte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias