El tiempo - Tutiempo.net
martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº1056

Información Local | 30 sep 2021

Los alumnos de 5° A y B del Fasta San José tomaron su Primera Comunión


Por: Ezequiel Villanueva

Acompañados por familiares y comunidad del colegio, los alumnos de 5to año A y B del nivel Primario, celebraron el maravilloso misterio de amor al recibir a Jesús Sacramentado en su Primera Comunión. “Que los llene de orgullo vivir la Fe en Cristo, que el Señor ilumine vuestras existencias a través de la Eucaristía”, movilizó el capellán del colegio, Padre Francisco Lázzaro.

“Te amo Jesús y quiero parecerme más a ti. Gracias Jesús por recibirte”, fueron las palabras que expresaron con profunda emoción los alumnos de 5° año del nivel Primario al recibir a Jesús Sacramentado en su Primera Comunión, celebraciones que se realizaron en dos jornadas durante el último fin de semana.

Momentos que los hará renacer cada día en la fe como buenas personas, con una apertura y compromiso con la comunidad.

“Esta gracia de la Comunión, que llega a cada una de las familias a través de los niños, debe transformar nuestras vidas y colmarla de la fe en Cristo”, expresó el Padre Francisco ante la atenta mirada de los alumnos.

Hablándoles a los padres, les encomendó la responsabilidad de acompañar a los niños en la vida Eucarística, compartiendo, cada domingo, la Santa Misa.

“Es responsabilidad de ustedes que esta no sea la “última comunión”, den ejemplo de familias cristianas”, pidió el Padre Francisco.

El encendido de las velas para renovar los votos Bautismales fue un momento sublime donde se compartió la fe en Cristo.

“Que el Espíritu Santo les de la fuerza para caminar junto a Dios y trasmitir la Fe que viven hoy a través de la Eucaristía”, finalizó

Fotos Juan Schtre

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias