Nacionales 1 de Octubre de 2021

Habrá que tener al menos una dosis de vacuna para entrar a la cancha

Además, el gobierno reiteró que el aforo en los estadios será del 50%. El Gobierno nacional oficializó las condiciones para el regreso del público a los estadios del fútbol argentino.
Habrá que tener al menos una dosis de vacuna para entrar a la cancha

Por: DIB

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó una conferencia de prensa en la Casa Rosada con las tres carteras encargadas de unificar el protocolo que deberán cumplir los hinchas: Seguridad (Aníbal Fernández), Turismo y Deporte (Matías Lammens) y Salud (Carla Vizzotti).

El Ejecutivo confirmó el 50% de aforo permitido en todas las canchas, y la obligatoriedad de tener al menos la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“Atentos a la situación epidemiológica, sanitaria y del avance de la campaña de vacunación, los requisitos van a ser tener al menos una dosis para los mayores de 18 años”, comunicó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Además, confirmó que el aforo permitido será del 50% en todas las canchas, incluidas las del ascenso, y que se coordinará con los clubes de todas las categorías para realizar los controles.

“El trabajo va a ser conjunto con los clubes, tanto de primera como los del ascenso, como se viene haciendo hasta ahora, articulando con el ministerio de Turismo y Deporte”, amplió la funcionaria.

Más de Nacionales