El tiempo - Tutiempo.net
martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº1056

Información Local | 1 oct 2021

Salud

La doctora Marina Casteluccio es oficialmente Jefa del Servicio de Internación del Hospital “Doctor Raúl Caccavo”

Tras presentarse a concurso público, el proyecto presentado sumado al examen desarrollado por la profesional, obtuvo la mejor calificación.


Por: Municipalidad de Coronel Suárez

La secretaría de Salud a través de la Dirección del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo” informa que, en el marco de la implementación de la Carrera Profesional Hospitalaria, se desarrolló el pasado 20 de septiembre, el Concurso Público para la ocupación de la Jefatura de Internación General.

El concurso -trasmitido en vivo- fue bajo la modalidad de examen escrito y oral, con presentación de proyecto, ante el jurado conformado por el doctor Daniel Vilariño, representante de Profesión en Concurso y Presidente del Jurado; las doctores María Claudia Maurin y Esther Hurtado Espinoza en representación de la Secretaria de Salud de Coronel Suárez; la doctora Carolina Galizzi, representante de la profesión en concurso; la doctora Georgina Carrea, como profesional representante de la profesión en concurso y el doctor Rodrigo Gasteneguy, como representante del COTA.

Luego de la evaluación, por orden de mérito la doctora Marina Casteluccio obtuvo la nota de examen y proyecto: 9.23 puntos, nota final con antecedentes y antigüedad 60,678 puntos.

Cabe destacar que se encuentran en desarrollo los concursos para la Jefatura del Servicio de Consultorio Externo, Vinculación y Gestión del Paciente y para la Jefatura de Departamento de Servicios Centrales del Hospital Municipal “Dr. Raúl A. Caccavo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias