El tiempo - Tutiempo.net
martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº1056

Instituciones | 4 oct 2021

Producción

Se viene La Rural, este 2021 sólo Ganadera

Si bien en las últimas semanas hubo cierta flexibilización con respecto a los protocolos sanitarios por covid-19, no hubo suficiente tiempo para la organización de la tan esperada expo ruralista de Coronel Suárez


Por: Ezequiel Villanueva

Así lo manifestó el presidente de la entidad, ingeniero Diego Lodos en el aire de Suárez al Día. “Hace 3 meses atrás cuando comenzamos a pensar en la organización de la exposición rural la situación sanitaria era otra y no podíamos arriesgarnos a llevar adelante toda una movida y después tener que suspenderla”, explicó.

“No nos dieron los tiempos para hacer algo en forma ordenada y prolija como nos gusta organizarla a nosotros, por eso preferimos avanzar, este año, con una Expo Ganadera como para mantener la vela encendida con las energías para volver a nuestra tradicional exposición el año próximo”, confirmó.

En tal sentido indicó que la Expo Ganadera de Coronel Suárez 2021 se desarrollará en tres días, “el jueves a partir de las 8 la admisión de animales, el viernes la jura con el circuito de Angus y el sábado, a partir de las 10, las ventas a martillo corrido”, adelantó.

Invitó a todos aquellos vecinos que quieran recorrer el predio, la entrada será libre y gratuita, con el cumplimiento del uso de tapa boca/nariz, sobre todo en los lugares de mayor concentración de personas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias