El tiempo - Tutiempo.net
martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº1056

Información Local | 4 oct 2021

La comunidad de Santa Trinidad distinguió a sus vecinos

Fueron reconocidos como Ciudadanos Destacados Nicolás y Oscar Peratz. Recibieron una mención especial: Mirta Alonso de Denk, Sonia Beratz y el Grupo Entusiastas del Kosser.


Por: Ezequiel Villanueva

El Intendente Ricardo Moccero junto al delegado Guillermo Appelhanz, representantes de instituciones, vecinos y funcionarios del gabinete distinguieron -en la mañana del domingo 3 de octubre- a vecinos de la comunidad que se destacan por su trayectoria o su labor desinteresada y constante en las instituciones de la primera colonia alemana.

En la oportunidad, se le otorgó la mención de Ciudadanos Destacados a Nicolás y Oscar Peratz por su vocación de servicio y el compromiso con cada una de las entidades de la comunidad.

Cabe destacar que Nicolás Peratz, que hoy cuenta con 92 años, es parte importante de la historia de la cooperadora de la Escuela Nº 5 y del Club San Martín. En tanto su hijo Oscar (Peratz), fiel colaborador del Jardín N° 902, la Escuela N° 5 y de todas las subcomisiones del Club San Martín, siendo presidente de la institución durante el periodo 2018-2019.

Recibieron menciones especiales: Mirta Raquel Alonso de Denk por sus 37 años de trayectoria como peluquera en la primera colonia alemana, Sonia Raquel Beratz por su predisposición y vocación de servicio y su trabajo incansable en las cooperadoras de la Escuela Nº 5 y del Jardín de Infantes Nº 902.

Por último, recibieron el reconocimiento de la comunidad el Grupo “Entusiastas del Kosser” por la labor desinteresada de sus integrantes al donar siempre lo recaudado en cada uno de los torneos a alguna institución de la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias