El tiempo - Tutiempo.net
martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº1056

Deportes | 4 oct 2021

Sin goles en Santa María: El Progreso y Deportivo Sarmiento terminaron cero a cero


Por: Miguel Desch

En una fecha donde escasearon los goles en la Zona “A”, El Progreso y Deportivo Sarmiento terminaron igualando cero a cero.

El conjunto de pueblo Santa María venía de igualar en el clásico, motivo por el cual iba en busca de los tres puntos en juego, mientras que el verdirrojo quería cortar la racha de un par de derrotas consecutivas.

Ni una cosa ni la otra, ya que en un partido bastante flojo y terminaron igualando con el marcador en blanco, resultado que no les varia demasiado en la tabla de posiciones ya que El Progreso continúa en el segundo lugar, a una unidad del líder, mientras que Deportivo Sarmiento no pudo escapar de la última posición.

El arbitraje estuvo a cargo de Andrés Prendel, mientras que en reserva ganó El Progreso dos a cero.

El domingo venidero Deportivo Sarmiento volverá a jugar de visitante, en este caso frente a Independiente y El Progreso se enfrentará con San Martín de Santa Trinidad.

Con los resultados de la sexta fecha, Blanco y Negro es único líder con 10 unidades, seguido por Boca Juniors, San Martín de Santa Trinidad y El Progreso que están con 9 puntos cada uno, luego está Independiente con ocho  y cierra Deportivo Sarmiento con cinco unidades.

Fotos Ezequiel Villanueva

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias