El tiempo - Tutiempo.net
martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº1056

Deportes | 4 oct 2021

Blanco y Negro igualó con Independiente en el Parque Alberdi y quedó como único líder de la zona “A”

Fue cero a cero con sabor a poco para el dueño de casa ya que jugó más de una hora con un jugador más en el terreno de juego ya que en el rojo, se fue expulsado Danilo Rausch.


TAGS: LRF

Por: Miguel Desch

Blanco y Negro e Independiente no se pudieron sacar ventaja en el Parque Alberdi y terminaron igualando cero a cero.

De los dos equipos quien salió mejor “parado” fue el rojo ya que se quedó con diez jugadores a los 30 minutos del primer tiempo tras la expulsión de Danilo Rausch, motivo por el cual jugó con 1º jugadores durante más de una hora, cuestión que no supo aprovechar el albinegro.

El partido a partir de ese momento tomó una dimensión diferente ya que a medida que fueron pasando los minutos el conjunto que orienta Rodrigo Kessler comenzó a refugiarse en su terreno de juego tratando de aprovechar algún contragolpe, mientras que Blanco y Negro, sobre todo en la segunda mitad, salió decididamente a quedarse con la victoria, pero no supo aprovechar las posibilidades que tuvo a su favor, ni el hombre de mas en el campo de juego.

En definitiva, fue cero a cero, con sabor a muy poco para el dueño de casa, aunque por los resultados que se dieron en la programación quedó como único líder de la zona “A”, mientras que Independiente se fue con una sonrisa por el punto logrado, aunque sabiendo que deberá mejorar y cosechar algunas victorias en su objetivo por clasificar.

El partido lo dirigió Maximiliano González, mientras que en reserva ganó Blanco y Negro por dos a uno.

En la próxima fecha, Blanco y Negro recibirá a Boca Juniors, mientras que Independiente espera por Deportivo Sarmiento y San Martín de Santa Trinidad jugará con El Progreso.

Con los resultados de la sexta fecha, Blanco y Negro es único líder con 10 unidades, seguido por Boca Juniors, San Martín de Santa Trinidad y El Progreso que están con 9 puntos cada uno, luego está Independiente con ocho  y cierra Deportivo Sarmiento con cinco unidades.

Fotos Andrés García e Iván Pane

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias