El tiempo - Tutiempo.net
martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº1056

Información Local | 7 oct 2021

Se inauguró el Centro de Acopio Transitorio de envases de fitosanitarios (CAT)

Está ubicado en Ruta Provincial 85, km 184. Días y horarios de atención: de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 15 a 19 hs. / sábados de 8 a 12 hs. Para disponer envases de fitosanitarios comunicarse al: 2926478162 o vía mail a: [email protected]


Por: Municipalidad de Coronel Suárez

A través de gestiones realizadas entre la empresa Camagro Insumos, la organización Campo Limpio, el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y el Municipio de Coronel Suarez se inauguró el Centro de Acopio Transitorio de Envases de fitosanitarios (CAT) con el objetivo de dar una correcta disposición a los bidones de agroquímicos, promoviendo así el cuidado del ambiente, previniendo potenciales focos de contaminación y potenciando el paradigma de la economía circular a través del reciclaje de dichos envases por empresas habilitadas por la provincia dando cumplimiento a la Ley N°27.279.

“La inauguración del CAT es producto de mucho esfuerzo y varias reuniones con las y los actores involucrados y significa que, de ahora en más, se podrá contar con un Centro de Acopio Transitorio donde los usuarios de productos fitosanitarios podrán disponer localmente de manera adecuada los envases, contribuyendo a una mejora en la calidad ambiental para las y los habitantes del distrito”, afirmó la subdirectora de Ambiente Magdalena Graff.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias