El tiempo - Tutiempo.net
martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº1056

Cultura y espectáculos | 16 oct 2021

Hoy, gran la Peña Folclórica de la Escuela N° 23 en D’Orbigny

Trabajan para la construcción de un playón deportivo para la escuela y la mano de obra para pintar el exterior de la institución. La peña será a partir de las 19 en el club de D’Orbigny. Habrá servicio de cantina.


Felices de la posibilidad de “reencontrarse” pero con “cuidados” la comunidad de la Escuela N° 23 de D’Orbigny organiza para el próximo sábado 16 de octubre una Peña Folclórica

“Con un grupo de padres de la escuela en conjunto con el club decidimos organizar un evento para congregar a toda la comunidad y sumar fondos para la escuela”, afirmó la vecina de la localidad Laura Belloni en su visita a los estudios de Suárez al Día que agregó “se van a encontrar con una comunidad de D’Orbigny que la sigue luchando, que invierte en la educación, que trabaja para que la escuela esté hermosa y siga viva para nuestros hijos”.

Comentó que la Peña Folclórica Familiar dará inició el sábado 16 a partir de las 19 y será abierta a todos los que tengan ganas de disfrutar de una jornada folclórica.

“Pueden sumarse todos los que les guste cantar, payar, realizar algún verso; además tendremos cantina, artistas invitados de Coronel Suárez y de la zona que confirmaron su presencia en esta peña folclórica familiar”, adelantó.

Indicó que la intención es recaudar fondos para la escuela, principalmente para poder construir un playón deportivo donde los alumnos puedan realizar actividades deportiva y recreativa.

“Es válido reconocer que el Consejo Escolar siempre está acompañándonos y atentos a las necesidades de la escuela, pero bueno, también es necesario que como institución trabajemos por la escuela y no dependamos siempre del Estado”, remarcó.

“En el pasto es difícil picar la pelota, por eso queremos avanzar en juntar fondos para la construcción de un playón donde puedan jugar al básquet o realizar otras actividades”, indicó y agregó “también queremos pintar la escuela en la parte exterior por eso necesitamos capital para la mano de obra, porque el Consejo Escolar ya nos financió la pintura”, confirmó.

Destacó y agradeció el compromiso y la vocación de servicio de todo el personal docente de la Escuela N° 23.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias