El tiempo - Tutiempo.net
domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº1054

Deportes | 11 oct 2021

Blanco y Negro ganó y estiró diferencias en el primer lugar de la zona “A”

Derrotó a Boca por dos a uno con goles de Gonzalo Batto y Santiago Mendoza. Descontó Manuel Bergese.


Por: Miguel Desch

Una importante victoria cosechó Blanco y Negro en el marco de la séptima fecha, segunda de los desquites, del torneo de primera división de la Liga Regional.

El triunfo además se acrecienta ya que sus dos perseguidores igualaron por lo cual estira diferencias en el primer lugar de la tabla de posiciones en la Zona “A”.

A la victoria albinegra en esta programación, se suma el triunfo de Deportivo Sarmiento de visitante en Pueblo San José y la igualdad de San Martin de Santa Trinidad y El Progreso.

En el Parque Alberdi, el dueño de casa recibía a Boca Juniors, primero y uno de los escoltas se medían por el liderazgo del grupo.

Fue el equipo que conduce Javier Díaz quien se puso en ventaja ya que Gonzalo Batto a los 25 minutos de la primera mitad abrió la cuenta, mientras que Santiago Mendoza aumentó a los 12 minutos de la complementaria.

Cuando el desarrollo del encuentro parecía que no iba a tener demasiadas variantes ya que era el local quien estaba más cerca del tercero que la visita de descontar, apareció el defensor  Manuel Bergese a los 38 minutos para abrir un signo de interrogación sobre el resultado final del juego, cuestión que no se modificó ya que terminó ganando con justicia Blanco y Negro por dos a uno.

Luis Armani dirigió el partido, mientras que en reserva ganó Boca por dos a uno.

En la próxima fecha Blanco y Negro visitará a El Progreso, mientras que Boca se medirá frente a Independiente.

Recordemos que con los resultados en esta fecha, Blanco y Negro lidera la Zona “A” con 13 unidades, seguido por El Progreso y San Martin de Santa Trinidad con 10 puntos cada uno, Boca está con nueve y cierran con ocho unidades cada uno, Deportivo Sarmiento e Independiente.

Fotos Andrés García

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias