El tiempo - Tutiempo.net
martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº1056

Deportes | 11 oct 2021

San Martin y El Progreso empataron uno a uno en un entretenido partido en el Parque de las Tres Avenidas

Pablo Pimentel anotó para “El Progre” y lo igualó Cristian Torres para “El SanMa”.


Por: Miguel Desch

Un entretenido partido se disputó en el Parque de las Tres Avenidas entre San Martin y El Progreso, donde el elenco de Santa Trinidad hizo de local, terminaron igualando uno a uno.

El resultado final termina siendo justo ya que en el desarrollo del mismo fue un tiempo para cada uno.

La primera mitad jugó mejor y contó con más posibilidades El Progreso que se retiró ganancioso por uno a cero, aunque la diferencia pudo ser de algún gol más, mientras que en la etapa complementaria se dio vuelta la historia y fue San Martin el que empató el juego y terminó mucho mejor, inclusive transformando al arquero Matías Schoffer en figura ya que tuvo un par de intervenciones que fueron claves.

En definitiva la imagen que quedó del partido fue la última, donde San Martin atacaba a El Progreso generándole algunas chances para llevarse el triunfo, inclusive con un disparo en el travesaño, aunque la realidad también marca que en el primer tiempo estuvo mejor el conjunto de Santa María.

Fue justamente Pablo Pimentel quien abrió la cuenta a los 5 minutos para El Progreso, mientras que lo igualó Cristian Torres a los 21 minutos de la complementaria.

Ernesto Villalba dirigió el partido, con varios fallos muy protestados por los equipos, mientras que en reserva ganó El Progreso por dos a uno.

En la próxima fecha El Progreso recibe a Blanco y Negro y San Martin de Santa Trinidad visitará a Deportivo Sarmiento.

Fotos Ezequiel Villanueva

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias