El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 01 de diciembre de 2021 - Edición Nº1092

Deportes | 18 oct 2021

Liga Regional de Fútbol

Deportivo Sarmiento goleó a San Martín de Santa Trinidad y se ilusiona con clasificar

Fue tres a cero con goles de Bongiorno, Schilereff y Hubert. El domingo se juega el clásico.


TAGS: LRF

Por: Miguel Desch

Una justa victoria obtuvo este domingo Deportivo en el marco de la octava fecha, tercera de las revanchas, del torneo clasificación en la zona “A” de la Liga Regional.

El conjunto verdirrojo le ganó de local a San Martín de Santa Trinidad por tres a cero con anotaciones de Bongiorno, Schilereff y Hubert, partido que se disputó en el Parque de las Tres Avenidas, resultado que además le sirve para prenderse en el campeonato e ilusionarse con la clasificación a los cuartos de final, de acuerdo con los resultados que se registraron en esta programación.

El conjunto que orienta Antonio Santamarina fue superior a su rival en buena parte del encuentro, se pudo poner en ventaja tempranamente y luego favorecido con que se quedó con un jugador mas en el terrenno de juego, le permitió manejar el juego y comenzar a contar con situaciones para aumentar el marcador, chances que recién sipo aprovechar en el ultimo cuarto de hora del encuentro.

La apertura del marcador estuvo a cargo de Blas Bongiorno a los 13 minutos del primer tiempo cuando capturo un centro de Braian Resch.

El encuentro de trámite discreto con pocas llegadas, hasta que a los 27 minutos se va expulsado con roja directa Jorge Gabb, situación que complicaría a San Martín ya que perdía uno a cero y se quedaba con uno menos en la cancha.

No pasó demasiado en el último tramo del primer tiempo aunque un buen remate de Pizano hizo lucir a Blas Diaz, el uno verdirrojo.

En la etapa complementaria y con el correr de los minutos, Deportivo Sarmiento comenzó a justificar la victoria ya que tuvo a su favor algunas situaciones para aumentar, hasta que el recién ingresado Gustavo Schilereff a los 30 minutos marcó el dos a cero parcial.

A los 35 minutos San Martín sufre otra expulsión ya que vio la roja Matías Torres, mientras que Deportivo Sarmiento selló la goleada a los 47 minutos por intermedio de otro ingresado, Matias Hubert.

El partido lo controló Ricardo Borger y en reserva igualaron dos a dos.

El domingo venidero Deportivo Sarmiento visitará a Blanco y Negro en una nueva edición del clásico suarense, con el condimento especial de jugarse la punta en la tabla de posiciones a dos programaciones del final.

San Martín por su parte, se enfrentará a Independiente con el objetivo de sumar y esperar hasta la última fecha para determinar los clasificados de esta zona.

Fotos Alberto García

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias