El tiempo - Tutiempo.net
domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1089

Cultura y espectáculos | 6 oct 2021

Todo listo para la 6° edición de la “Füllsen Fest: por la simpleza de mi gente”

Degustación del tradicional füllsen, inauguración de la escultura de Sergio Denis, demostración de Kosser, tirada del spicher de cerveza y espectáculos artísticos y musicales durante toda la tarde son los atractivos que los vecinos de Coronel Suárez y la región podrán disfrutar este domingo 7 de noviembre, en Pueblo San José.


Por: Ezequiel Villanueva

La Comisión de la Füllsen Fest invita a todos los vecinos y vecinas de Coronel Suárez y la región a participar de la 6° edición de la “Füllsen Fest: por la simpleza de mi gente” que se realizará el próximo domingo 7 de noviembre sobre la Avenida Fundador Eduardo Casey de Pueblo San José.

Este año, en la tradicional fiesta popular alemana de la provincia de Buenos Aires, se brindará un sentido homenaje al recordado y querido cantante suarense Sergio Denis, inaugurando una escultura.

Cronograma:

11:45 Acto protocolar, degustación de füllsen tradicional y apto para celíacos. Inauguración de la escultura de Sergio Denis.

14:00 Demostración de Kosser interactuado con el público a cargo de los hermanos Hartman.

15:00 Alex Graff

15:30 Stefy Graff

16:30 César Mellinger

17:00 Danza árabe a cargo de Noelia Guidale

17:30 Aníbal Wesner

18:00 Los Merry Boys

19:30 Ballet Alles Froh

20:00 Spicher de cerveza. Homenaje a Sergio Denis. Actuación de los Viajeros del Tiempo. Artistas invitados: Albino Lang y Federico Gamella (músico de Sergio Denis).

21:00 Grupo Universitario

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias