Policiales 22 de Octubre de 2021

Pringles: Balean a un hombre en la pierna y detienen al autor de este hecho en Coronel Suárez

  • Pringles: Balean a un hombre en la pierna y detienen al autor de este hecho en Coronel Suárez
  • Pringles: Balean a un hombre en la pierna y detienen al autor de este hecho en Coronel Suárez
  • Pringles: Balean a un hombre en la pierna y detienen al autor de este hecho en Coronel Suárez

Por: Ezequiel Villanueva

El hecho sucedió ayer por la tarde, y generó temor en un barrio de Coronel Pringles. Una persona que caminaba por la calle recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas, por parte de otro sujeto que circulaba por el lugar. El presunto autor del hecho se dio a la fuga y fue aprehendido anoche en la vecina localidad de Suarez.

Una situación que generó temor en los vecinos del barrio ocurrió ayer por la tarde en calles 14 (Güemes) y 43 (Flesia), cuando un sujeto que caminaba por la calle fue alcanzado por una bala. Quien disparó el arma de fuego, según indicaron vecinos del lugar, se encontraba a varios metros, y efectuó dos disparos dando uno de ellos en el miembro inferior de la víctima, identificada como Mauro Aciar.

Aciar fue trasladado al Hospital Municipal para su atención médica, donde ayer estaba en observación.

"El hombre venia caminando, y otro que venía atrás le pegó un tiro" dijo un vecino a Diario EL ORDEN, con estupor y mucho miedo tras lo sucedido.

"Le tiró desde lejos, hizo dos disparos y uno le pegó en la pierna. Se lo llevo la ambulancia (a la persona herida)" relató esta persona.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió sobre calle 14 a metros de calle 43, lugar en el que en ese momento se encontraban jugando en la vereda varios niños y jóvenes que viven en ese sector.

Con este incidente, el vecindario lógicamente se encontraba muy asustado, y hasta el lugar llegó Policía Comunal para efectuar las tareas investigativas.

Minutos antes de las 20 horas, la Policía Comunal de Coronel Suárez detuvo en la intersección de Conturbi y Lamadrid al conductor de un VW Gol color gris, que en principio trascendió que sería el autor material del hecho delictivo ocurrido en Coronel Pringles.

Con información de El Orden

Más de Policiales