Locales 22 de Octubre de 2021

Causa Sergio Denis: “Estamos esperando que al director del teatro lo llamen a declaratoria para que la causa pueda seguir avanzando”

Causa Sergio Denis: “Estamos esperando que al director del teatro lo llamen a declaratoria para que la causa pueda seguir avanzando”

Por: filo.news

Bárbara Hoffmann, hija del cantante Sergio Denis, visitó este miércoles La Academia de ShowMatch para presenciar, invitada por Rocío Marengo, el ritmo de “homenajes” en el que recordaron la trayectoría artística de su padre, fallecido el 15 de mayo del 2020 producto de un accidente.

Al finalizar el baile, Hoffmann habló con Teleshow y contó cómo avanza la causa judicial por la muerte del artista. “Estamos esperando que al director del teatro lo llamen a declaratoria como para que la causa pueda seguir avanzando. Mi hermano estuvo hace unos días, apenas, en Tucumán, porque la causa está radicada allá”, contó.

Héctor Omar Hoffmann, más conocido como Sergio Denis, conmocionó a todo el país luego de sufrir un grave accidente mientras cantaba en el Teatro Mercedes Sosa de la ciudad de Tucumán el 11 de marzo del 2019.

En medio del show, el intérprete cayó del escenario a un foso de casi tres metros de altura que estaba mal tapado y suele usarse para montar los espectáculos. Desde ese  momento, la familia sostiene que no se trató de un accidente sino de un hecho de negligencia.

La caída le provocó traumatismos severos de cráneo y tórax de los que nunca pudo recuperarse y lo mantuvieron en coma por casi un año. Finalmente, Denis murió murió el 15 de mayo de 2020 en la clínica de rehabilitación Alcla, a los 71 años.

PUBLICIDAD

“Estamos cansados de esperar y de seguir sin una respuesta. Hace dos años papá tuvo esta caída. Esto no fue un accidente y es el reclamo que venimos haciendo en redes con sus fans. Es hora de empezar a contar cómo son las cosas. Hace dos años no tenemos ningún tipo de respuesta y nadie se ha comunicado con nosotros”, dijo en una entrevista con Dominique Metzger.

“Esperamos que la justicia actúe cuanto antes”, remarcó Bárbara y se mostró esperanzada con que se haga justicia. “Yo sé que sí, porque mucha gente lo espera. No solo nosotros como familia, hay mucha gente que está pidiendo justicia por mi papá. Y las cosas están super demostradas, desde el momento uno, en el primer video que se vio, que hubo una gran negligencia”, cerró Hoffmann.

Más de Locales