Política 23 de Octubre de 2021
JUNTOS

Claudia Desch: “Voy a trabajar por una mejor calidad educativa de Coronel Suárez”

Claudia Desch: “Voy a trabajar por una mejor calidad educativa de Coronel Suárez”

Por: Ezequiel Villanueva

Claudia Desch, actual directora de la escuela Primaria N° 20 de Villa Belgrano y es quien encabeza la lista al Consejo Escolar de Coronel Suárez por la agrupación Juntos con el propósito de involucrarse con las comunidades educativas y trabajar en equipo por una mejor educación para Coronel Suárez.

“Quiero seguir trabajando para la educación y el Consejo Escolar es el lugar, porque si bien no tiene que ver con lo pedagógico, si con la calidad educativa que se puede dar en la mejora de edificios, el servicio alimentario, el transporte”, enumeró en Suárez al Día.

Destacó el excelente trabajo desarrollado por el Consejo Escolar desde hace muchos años, “se trabaja en equipo, en consenso, sin partidismos políticos, con una mirada de unidad en el trabajo educativo, cosa que lamentablemente no se ve en el Concejo Deliberante”, reflexionó.

“No hay escuelas inhabitables en Coronel Suárez”, afirmó y agregó “la necesidad mayor está dada en la finalización de edificios escolares como la escuela N° 5, que no depende del Consejo Escolar y la mayor necesidad es el tema de la conectividad en las instituciones, que las escuelas sean amigables, con rampas para personas con discapacidad para una mejor inclusión”, destacó.

Remarcó la importancia de trabajar en conjunto con las cooperadoras y comunidades escolares.

PUBLICIDAD

“Las cooperadoras siempre les dieron vida a las escuelas y supieron encarar obras pequeñas como así también gigantes”, destacó.

Más de Política