Deportes 24 de Octubre de 2021
Fútbol de la Liga Regional

Domingo de clásico en la ciudad: Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento, mano a mano por la clasificación

Se juega la penúltima fecha de la etapa clasificatoria.
Domingo de clásico en la ciudad: Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento, mano a mano por la clasificación

Por: Miguel Desch

Desde la hora 13.30 en reserva y las 15.30 en primera división, se juega este domingo la novena y penúltima fecha del torneo superior de la Liga Regional.

Sin duda que el mayor atractivo estará en el Parque Alberdi donde se enfrentarán Blanco y Negro con Deportivo Sarmiento en una nueva y especial edición del clásico suarense.

Es que la Zona “A” al ser tan pareja en su tabla de posiciones, hace que cualquier resultados que se registre en el partido ubicará a uno u otro con diferentes expectativas para cuando se juegue la última fecha.

Blanco y Negro reúne 14 unidades y es el líder del grupo, Boca está con doce puntos, mientras que Deportivo Sarmiento y El Progreso están con once unidades, y la particularidad es que estos cuatro equipos se cruzan este domingo.

El encuentro entre Boca y El Progreso se juega en el Estadio del Sur, mientras que el sábado a las 14 en reserva y 16 en primera adelantan Independientecon San Martin de Santa Trinidad, equipos estos que también tienen posibilidades aun de clasificarse.la fecha además tendrá otros seis partidos, tres de la Zona “B” y otros tantos de la Zona “C”.

PUBLICIDAD

Domingo de clásico en el Parque Alberdi, gran expectativa para un partido que define buena parte del año futbolístico para los dos equipos.

Más de Deportes