El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 01 de diciembre de 2021 - Edición Nº1092

Deportes | 25 oct 2021

El Progreso le ganó a Boca y a una fecha del final también es líder del grupo

Dio vuelta el resultado con dos anotaciones de Francisco Schroh. Cristian Roth puso en ventaja al local.


TAGS: LRF

Por: Miguel Desch

El Progreso sumó tres puntos muy importantes en su objetivo de alcanzar la clasificación para la siguiente etapa del torneo.

Es que después de algunos resultados que no le permitían sumar buenos puntos, sobre todo por los empates, este domingo se sacó de encima a un difícil rival de visitante como Boca y lo terminó derrotando por dos tantos contra uno.

Dos equipos que llegaban con el claro objetivo de sumar tres puntos y aprovechar además que también se enfrentaban otros dos protagonistas como lo son Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento.

Fue justamente el elenco de pueblo Santa María que se vio beneficiado en esta programación ya que su victoria frente a Boca, sumada la derrota del líder Blanco y Negro, le permitió alcanzar el liderazgo en la tabla, compartida con los clásicos rivales del fútbol suarense, a una fecha del final de la competencia.

Fue Boca quien se puso en ventaja por intermedio de Cristian Roth cuando apenas corrían 9 minutos del primer tiempo, pero Francisco Schroh lo igualó a los 13 minutos.

Fue el propio Schroh que a los 24 minutos de la etapa complementaria anotó el dos a uno definitivo.

Luis Armani dirigió el encuentro, mientras que en reserva terminaron uno a uno.

El Progreso el domingo venidero buscará la clasificación frente a Independiente en la segunda edición del año del clásico de los pueblos alemanes, mientras que Boca irá por la heroica al estadio verdirrojo a medirse con Deportivo Sarmiento, intentando lograr un triunfo, pero que además lo favorezcan otros resultados para intentar acceder a los cuartos de final.

Fotos Ezequiel Villanueva

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias