El tiempo - Tutiempo.net
domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1089

Cultura y espectáculos | 8 nov 2021

La gastronomía alemana cautivó a más de 15.000 personas en la sexta Füllsen Fest


Por: Ezequiel Villanueva

Con una buena jornada desde lo climático, la sexta edición de la Füllsen Fest resultó un éxito y, según calcularon los organizadores, unas 15.000 disfrutaron de los espectáculos musicales en el atardecer de la jornada con la presentación como número central de Grupo Universitario de Bahía Blanca.

Previamente se presentaron Los Viajeros del Tiempo con Albino Lang y Federico Gamella (músico de Sergio Denis) con un homenaje al entrañable Sergio Denis, Los Merry Boys, el ballet Alles Froh de Santa María, Anibal Wesner, Stefy Graff, Cesar Mellinger, Alex Graff y las danzas árabes de Noelia Guidale.

Otro de los atractivos en el atardecer del domingo fue el tradicional spicher de cerveza, en tanto que la actividad comenzó en el mediodía, luego del descubrimiento de la estatua en homenaje a Sergio Denis, con el corte del füllsen gigante que llegó en un carro tirado por el histórico Titán, como ocurre en cada edición del evento.

Se escucharon los mensajes de Diego Dome por la comisión organizadora, Juan Hippener por la Asociación Descendientes de Alemanes del Volga y el Intendente Municipal Ricardo Moccero.

Los concejales presentes hicieron entrega de la declaración de interés legislativo municipal, en tanto que lo propio hizo el Jefe de Gabinete Néstor Carbini en nombre de la Municipalidad de Coronel Suárez, al igual que el Dr. Flavio Diez en nombre de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Fotos Alberto García

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias