El tiempo - Tutiempo.net
domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1089

Cultura y espectáculos | 8 nov 2021

Alex Freidig y Los Minions de Jamón y Queso revolucionaron la expo rural de Huanguelén


Por: Ezequiel Villanueva

La espectacular actuación de Alex Freidig por más de una hora fue el broche de oro para la exposición rural de Huanguelén, en el reencuentro del músico huanguelenense con su primer público luego de su paso por La Voz Argentina.

Recordemos que, si bien Alex se presentó en el marco del aniversario de la localidad el pasado 26 de septiembre, en aquella oportunidad solo interpretó las cinco canciones con las que participó del certamen televisivo en virtud de mantener contrato con la productora por entonces.

Más tarde, y como cierre, Martín Kleiner junto a Los Minions de Jamón y Queso hicieron bailar al numeroso público que se dio cita durante toda la jornada en el predio ferial de Martin y Alonso.

Por la tarde se presentó Chisperito Show, Rodado 28 y el ballet de La Tranca, en tanto que previamente tuvo lugar el desfile canino y la celebración ecuménica.

Para este martes por la mañana está previsto que se desarrolle el remate de hacienda que debió ser reprogramado el pasado sábado, el cual estará a cargo del martillo de la casa anfitriona, Martín y Alonso SRL con más de 600 cabezas a la venta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias