El tiempo - Tutiempo.net
domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1089

Deportes | 8 nov 2021

Fútbol de la Liga Regional

Deportivo Sarmiento derrotó a Boca y se clasificó

Fue tres a uno con goles de Resch, Cendra y Mazza. Descontó Novgoroski para la visita. En cuartos de final Deportivo se enfrenta a Tiro Federal de Puan.


TAGS: LRF

Por: Miguel Desch

En un entretenido partido disputado en el parque de las tres avenidas, Deportivo Sarmiento cumplió con su objetivo de clasificarse para los cuartos de final del torneo ligüista.

Es que en esta última fecha del torneo terminó derrotando a Boca por tres a uno, resultado que le permitió compartir el liderazgo del grupo con El Progreso y Blanco y Negro, todos con 17 unidades, puntos que además permitieron que los tres conjuntos accedan a la siguiente etapa.

Este domingo en un encuentro por momentos de ida y vuelta, el elenco verdirrojo golpeó en los momentos justos, es decir el comienzo del partido y el inicio de la complementaria ya que con dos llegadas se terminó poniendo dos a cero.

Boca en tanto en la primera etapa tuvo posibilidades de igualar pero no pudo concretar algunas chances que tuvo a su favor.

La apertura del marcador estuvo a cargo de Braian Resch de penal que a los ocho minutos tradujo el gol una falta que le cometieron a Santiago Fernández.

Menos de un minuto del segundo tiempo había transcurrido cuando Gonzalo Cendra estampó el segundo, aunque con un remate desde afuera del área a los 7 minutos, Alejandro Novgoroski puso en partido nuevamente a Boca Juniors.

Boca contó con posibilidades para empatar pero, de contra, Deportivo Sarmiento también pudo aumentar, gol que llegó a los 37 minutos del segundo tiempo por intermedio de Matías Mazza.

El arbitraje estuvo a cargo de Maximiliano González que expulsó a Bruno Rowehien de Boca y Lucas Bollak de Deportivo Sarmiento.

En la divisional reserva ganó Boca por uno a cero, categoría esta donde el conjunto de Eduardo Frank logró la clasificación.

Ahora el elenco verdirrojo jugará de visitante frente a Tiro Federal de Puan, intentando un triunfo para continuar en carrera en el certamen ligüista, mientras que Boca en su categoría superior quedó eliminado, mientras que en reserva jugará la etapa de semifinales.

Fotos Andrés García

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias