El tiempo - Tutiempo.net
domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1089

Deportes | 7 nov 2021

Suárez completó su primera jornada de los Juegos Bonaerenses 2021 con resultados positivos

En una intensa jornada de actividad deportiva, Coronel Suárez compitió en distintas categorías de Tenis, Ajedrez, Beach Voley, Badminton, Gimnasia Artística, Padel, Hockey y Patín.


Por: Municipalidad de Coronel Suárez

En Tenis, Julieta Leonardi obtuvo un triunfo por 4-1 y 4-0, Belén Risueño derrotó a su competidora por 4-0 / 4-0 y Margarita Alberdi no pudo superar a su rival. En masculino, Zenón Esponda se llevó un gran triunfo por 4-1 y 4-0, Pedro Aguirre hizo lo propio por 4-0 / 4-0 y Gregorio Bodiño cayó 2-4 y 2-4 en sub18 single. Luego en dobles sub-14 femenino, Guadalupe Lusarreta y Valentina Molinari ganaron 4-1 y 4-2. Mientras que Belén Arroquy y Ana Williams ganaron 4-0 / 4-0 en dobles femenino. En Sub-16 Dobles masculino, Tomás Alcarer y Marcos Casarino consiguieron su triunfo.

En Badminton Julieta Gaggioli no tuvo inconvenientes en su encuentro y se quedó con la victoria por 21-7 y 21-5.

Las representantes femeninas de Beach Voley, Agustina Anrique y Malena Frank cayeron en su primera cita por 21-18 / 16-21 / 13-15 contra el equipo de Tandil y en su segundo encuentro 5-21 y 12-21 frente al equipo de La Plata. En Sub-14 masculino, ganaron Benjamin Lang y Marcos Cufré por 21-8 / 21-8 a General Villegas.

En Padel Tomas Waispeck y Luca Echeverría dieron una gran exhibición y se alzaron con la victoria por 6-2 y 6-1.

Ajedrez dejó un sabor agridulce. En el primer encuentro ganaron Delfina Morales, Juan Pablo Amoroso y Juan Rohvein sus respectivas partidas, pero los tres no pudieron con su segundo encuentro.

En Gimnasia Artística, Rosario Heintz finalizó su participación con un puntaje de 7,43 asegurándose el puesto N°11 de la competición.

Patín tuvo una gran representación de la mano de Violeta Schamberger quedándose con el tercer puesto en la primera etapa de la competición.

El equipo suarense de Hockey Masculino no pudo contra La Plata y cayó 6 a 2.

Más allá de los resultados deportivos, la delegación suarense se encuentra disfrutando de su estadía en Mar del Plata y se concentra para la actividad de mañana domingo donde participarán en Tenis, Atletismo, Ajedrez, Beach Voley, Patín, Badminton, Gimnasia Artística, Padel y Hockey; y en cultura, Solista Vocal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias