El tiempo - Tutiempo.net
domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1089

Deportes | 8 nov 2021

Juegos BA: Suárez consiguió su primera medalla de la mano de la patinadora Violeta Schamberger

La joven patinadora suarense de 12 años, realizó una gran performance y obtuvo un puntaje de 25.600, colocándola en el tercer lugar de la categoría Iniciación Sub 12, lo que le significó la Medalla de Bronce.


Por: Municipalidad de Coronel Suárez

La competencia continua HOY lunes donde se definirá qué disciplinas finalizarán su participación en estos Juegos Bonaerenses 2021 y quienes avanzarán a las semifinales y finales del martes. Golf, Tenis, Ajedrez, Natación, Bádminton, Atletismo, Padel y Hockey tendrán, este lunes, representantes suarenses que competirán para dejar a nuestro distrito en los más alto.

Repasando la gran actividad deportiva y cultural del domingo en Mar del Plata, podemos decir que la delegación Suarense no pasó desapercibida, demostrando gran nivel de juego y excelentes resultados en la mayoría de las disciplinas.

Sin dudas, la MEDALLA DE BRONCE que alcanzó Violeta Schamberger fue el gran logro de la jornada, que compartió el podio con patinadoras de las localidades de San Fernando y Almirante Brown y recibió las felicitaciones de su entrenadora, la profesora Marina Graff.

En lo que respecta al resto de las disciplinas, Suárez tuvo buenos rendimientos con altas chances de conseguir medalla en algunas de ellas.

En TENIS, Julieta Leonardi superó 4-1 / 4-0 a su rival de Tres Arroyos en la categoría Sub14 Single. Margarita Aguirre no pudo contra la representante de General Belgrano, con un marcador final de 1-4 / 3-5 y Belén Risueño cayó 4-2 / 4-1 en single femenino universitario. En dobles femenino Sub-14, Valentina Molinari y Guadalupe Lusarreta no dejaron dudas y liquidaron 4-0 / 4-0 a su rival, mientras que en Sub-16, Belén Arroquy y Ana Williams hicieron lo propio por 4-1 y 4-2 frente al equipo de Pellegrini.

En varones, Zenón Esponda consiguió los puntos de su contrincante de Pilar por walkover en Sub14 Single. Pedro Aguirre ganó al representante de Chivilcoy por 5-4 / 4-1, mientras que Gregorio Bodiño pudo conseguir un empate previo en 3-5 / 4-2, pero no pudo ganar en el super tie break que cerró en 6-10.

Julieta Gaggioli sigue con su buen rendimiento en BADMINTON ganando 21-4 / 21-7 y se ilusiona con poder clasificar a las semifinales del martes.

El equipo de AJEDREZ dejó atrás el mal sabor del sábado a la tarde y tanto Ayrton Rohvein, Juan Pablo Amoroso y Delfina Morales se alzaron con la victoria.

En GIMNASIA ARTÍSTICA, Gianella Minig obtuvo el 8vo puesto con una puntuación final de 7,80 y Agustina Beckerle también logró el 8vo puesto de su categoría con un puntaje de 7,73.

ATLETISMO comenzó a competir este domingo y Lourdes Soulé consiguió el 7mo lugar en lanzamiento de jabalina con un lanzamiento de 22,47 metros. Cristian Borger se llevó el 10mo puesto en 3000 metros con un tiempo de 10 minutos 50 segundos, superando su propia marca personal.

El equipo de BEACH VOLEY masculino tuvo un mal arranque por la mañana, cayendo por 21-14 los dos sets frente al equipo de Florencio Varela, pero recuperándose en su partido vespertino por 19-21 / 21-15 / 16-14. En el caso del equipo femenino Sub-14, fueron derrotadas en su único partido con un resultado final de 21-10 y 21-16.

Con la presencia del Director de Deportes, Andrés Mauri, el equipo suarense de PADEL continuó con su racha imbatible de la mano de Tomás Waispeck y Luca Echeverría y derrotó al equipo de Hurlingham por 6-0 y 6-1.

El equipo masculino de HOCKEY dejó atrás su mal arranque y con mucho carácter le ganó 3 a 2 al equipo de San Martín.

La jornada finalizó con la disciplina CULTURAL de Solista Joven, donde la representante de Huanguelén, Celeste Villarroeld tuvo una gran interpretación sobre el escenario, pero no pudo conseguir que el jurado la escogiera entre los primeros lugares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias