El tiempo - Tutiempo.net
domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1089

Instituciones | 8 nov 2021

Rotary Coronel Suárez distinguió a los mejores compañeros


Por: Ezequiel Villanueva

Como anualmente ocurre, Rotary Club Coronel Suárez entregó los diplomas y medallas correspondientes a los alumnos del último año del nivel primario que resultaron elegidos como mejores compañeros por sus propios pares.

La ceremonia se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante el pasado viernes y contó con la presencia de la Inspectora Jefe Distrital de Educación Andrea Acosta y las consejeras escolares Perla Soler y Eleonora Pellegrini.

Tras entonarse el Himno Nacional se escucharon los mensajes del médico veterinario Cesar Cha en su carácter de Secretario de la casa rotaria local y de la docente Claudia Desch, directora de la EP 20, en nombre de todas las docentes presentes.

La oportunidad fue propicia además para agasajar a docentes de grado y directoras con una planta en reconocimiento por la labor educativa emprendida durante el presente ciclo lectivo.

Por la Escuela 1 recibieron la distinción al mejor compañero los alumnos Julián Rodríguez y Aaron Coralle, en tanto que por la Escuela 2 recibieron Merly Gallardo, Felipe Sommer y Evan Sanchez Morris.

Por la EP 6 de Cura Malal Karen Wasinger, por la Escuela 7 Benjamín Gutierrez y Melanie Ertle, por la Escuela 9 Francisco Rohwein y Martina Steffen, por la Escuela 11 Jazmín Zambrana y Esther Aranda.

Por la Escuela 12 recibieron Martina Soulé y Melanía Ertle, por la EP 14 de Pasman Macarena Lies, por la Escuela 20 Ángela Barragán, por la Escuela 32 Melany Millenperier y por la Escuela 46 los alumnos Paula Lambrech, Ilva Cardenas e Isidro López Álvarez.

Por el Instituto José ManuelEstrada Benjamín Malcom y Juan Olmedo, en tanto que por el FASTA San José Simón Rudy y Julián Umbriago.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias