El tiempo - Tutiempo.net
domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1089

Instituciones | 16 nov 2021

Vuelven los bailes de la Cooperadora del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”

Lo recaudado será destinado al arreglo del techo del quincho de la institución que fue afectado por la intensa lluvia y caída de granizo de meses atrás y cuyo presupuesto para el arreglo supera el $ 1.500.000 de pesos. Habrá servicio de cantina y la presentación estelar del grupo Revelación el próximo sábado 20 a partir de las 21.30 horas en el club El Germano de Pueblo San José. Están a la venta las entradas anticipadas a $ 300 en el comercio de Carlitos Rodríguez en Pueblo San José, en autoservicio El Mirador y en Cobro Express Elise sobre avenida Casey 850.


Por: Ezequiel Villanueva

“La comisión del salón Germano de Pueblo San José nos cedió las instalaciones totalmente gratis y acá estamos trabajando para poder devolverles a los abuelos ese espacio que tanto necesitan”, afirmó Silvia López al invitar a la comunidad a sumarse al baile que organiza la cooperadora del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”.

“Invitamos a todos los vecinos a que nos acompañen el próximo sábado 20 de noviembre; el salón se abrirá a partir de las 21.30, habrá servicio de cantina con precios realmente accesibles y la música del grupo Revelación que tanto les gusta a todos”, convocó.

Indicó que las tarjetas anticipadas se pueden adquirir a un precio de $ 300 en Pueblo San José en el comercio de Carlos Rodríguez, en autoservicio El Mirador y en Cobro Express Elise (Casey 850) de Coronel Suárez.

“En tanto para los que compren el mismo día del baile en el club El Germano el costo será de $400”, afirmó.

Con lo recaudado en el baile, la cooperadora lo invertirá en el arreglo del techo del quincho del hogar, que quedó muy deteriorado tras el intenso temporal de lluvia y granizo hace un par de meses atrás.

“Teníamos otros proyectos, pero ahora nuestra prioridad es arreglar el techo porque los abuelos extrañan mucho ese espacio; por el momento vamos a reparar el cielorraso con la idea, también, de poder cambiarlo más adelante por los altos costos”.

Confirmó que la obra de reparación del techo incluye cambio de canaletas, chapas, la reparación del cielorraso y del tendido eléctrico.

“El aporte del salón Germano nos vino de maravillas, sabemos que no vamos a recaudar todo el dinero que se necesita, por lo que si alguna persona de la comunidad quiere realizar un aporte solidario al Hogar de Ancianos será muy bienvenido”, solicitó la secretaria de la cooperadora Silvia López.

Como proyectos de inversión, indicó la necesidad de contar con una centrifugadora de ropa industrial para el lavadero que se rompió y su costo es altísimo y a valor dólar.

“Son todos valores inalcanzables para una cooperadora, esperamos el año próximo contar con fondos para poder hacerlo”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias