El tiempo - Tutiempo.net
domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1089

Política | 10 nov 2021

JUNTOS

Mauro Manfredi: "Los votos no son de ningún candidato, la gente está madurando y no se comen más las promesas electorales"


Por: Ezequiel Villanueva

Se acerca el final de la campaña electoral de cara al próximo domingo 14 y Juntos se encuentra recorriendo todos los barrios del distrito.

En este marco, visitó los estudios de Suárez al Día Mauro Manfredi, candidato a concejal en sexto lugar.
“Uno hace política permanentemente, esté o no en una lista. Somos gente muy activa que hemos ido a todos lados siempre, aún cuando no integrábamos una lista”, comenzó diciendo.

“Prácticamente hemos hecho una lista vecinalista en la que los vecinos se vean reflejados, somos todos vecinos de a pie y nos pueden encontrar en cualquier almacén o comercio de barrio. Somos una lista plural y representativa”, agregó.

“Para mí es algo nuevo esto de participar en política partidaria. Acepté sin saber lo que era el trabajo de campaña pero la verdad es que lo que he vivido me ha gustado y me da más ganas de seguir militando en este espacio político”.

Desde lo personal, señaló “trabajo en el área de turismo desde hace muchísimos años y siempre hablo con mis pasajeros porque son quienes nos educan permanentemente. Mi idea es poder desarrollar y explotar el turismo en nuestra región, principalmente Villa La Arcadia que es nuestra ‘Vaca Muerta’. En este sentido he trabajado en un proyecto para potenciar y visibilizar Villa La Arcadia, en este sentido hay que hacer un censo para saber qué capacidad de alojamiento tenemos hoy y, a partir de allí, hacer una promoción intensiva de venta a las agencias de turismo como en su momento ha vendido Merlo, San Luis; este paquete puede tener visitas a estancias y campos, recorridas por los pueblos alemanes, visitas a industrias e infinidad de otras actividades, sumado a la necesaria capacitación para coordinadores. Tenemos que copiar y pegar lo que ha hecho Merlo hace 20 años y hoy son potencia turística porque a un empresario de turismo le traes un destino nuevo y se vuelven locos porque hoy en día estamos trabajando sobre los mismos destinos turísticos de años”.

Más tarde afirmó “los votos no son de nadie. La gente está madurando y no se comen las promesas electorales. El grito de la gente es el voto, ahí es donde se ve el cumplimiento de las promesas o de la gestión porque en dos años pueden cambiar considerablemente la asignación de su voto. En las PASO el electorado nos dio un espaldarazo enorme y estamos ansiosos de poder cumplir con este mandato”.

“La gente está repudiando eso de te cambio chapas por votos o llevamos a la abuela que no quiere ir a votar a hacerlo igual, en este sentido Juntos propone ese cambio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias