El tiempo - Tutiempo.net
domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1089

Política | 10 nov 2021

"El FdT y Juntos representan el espacio de la grieta y un espacio de poder hegemónico que tiene una campaña política que no está a la altura de las circunstancias"

Lo aseguró la candidata a Diputada Nacional por Vamos con Vos Carolina Castro.


Por: Ezequiel Villanueva

La segunda candidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires por el espacio Vamos con Vos que lidera Florencio Randazzo, Carolina Castro, se refirió a su candidatura en el aire de Suárez al Día.

“Somos una de las seis fuerzas políticas que han superado la PASO, oportunidad en la que en los cuartos oscuros había 25 boletas”.

“En las generales hay dos boletas que representan el espacio de la grieta y un espacio de poder hegemónico que tiene una campaña política que no está a la altura de las circunstancias porque no están hablando de los problemas que interesan y de las necesidades que tiene la gente, después tenemos dos listas extremistas: una extrema derecha y otra de extrema izquierda: es decir un modelo inaplicable que es la extrema derecha que generaría pobreza extrema y no es aplicada en ningún lugar del mundo y un modelo que plantea vivir fuera del sistema que es la izquierda”.

“En el medio de todo eso está Vamos con Vos que desde la PASO hasta acá ha presentado 24 propuestas bien concreta en materia de seguridad, salud e inversiones porque tenemos el objetivo claro de ayudar a salir de esta trampa de la grieta en la que estamos metidos”.

“Florencio Randazzo me parece una persona de gran valía que ha sabido administrar muy bien los recursos del Estado cuando fue ministro como los trenes, los DNI, la Tarjeta SUBE y los Pasaportes. Él me buscó, conversamos, hablamos de la necesidad de generar trabajo y en esto él se basó en mi experiencia empresarial con una empresa que da trabajo a 540 personas”.

“Las empresas del país no están bien, en principio porque Argentina no logra certidumbre y no se sabe cuánto están las cosas, tenemos una brecha cambiaria muy grande y un sistema impositivo sumamente regresivo. Hay que pensar un nuevo régimen impositivo para la generación de trabajo porque hace diez años que Argentina no crea trabajo en un contexto en el que cada año se deberían incorporar al trabajo 200.000 chicos, en este sentido lo sienten mucho más las mujeres es por ello que proponemos una red de contención para mujeres, sumado a programas de beneficios para la generación de empleo joven y para la mujer sumado a la creación de guarderías o bien de hacer cumplir la ley de educación que establece que en Argentina todos los alumnos deben tener doble escolaridad y eso permitiría a los padres poder salir a trabajar, en este sentido hay que avanzar con la creación de infraestructura escolar”.

“Argentina no tolera más que sigamos discutiendo tonterías. El Congreso Nacional debe tratar los proyectos que cambien la construcción y mejores políticas de Estado, es por eso que apelamos a la ciudadanía que nos acompañe en las urnas para empezar a construir en matices y no dejar de construir en el fomento de la grieta que proponen los dos partidos mayoritarios”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias