El tiempo - Tutiempo.net
domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1089

Deportes | 10 nov 2021

Consejo de Adultos Mayores: Una delegación de 60 personas participó este fin de semana de un Torneo Provincial de Tejo

Si bien no llegaron a la etapa final del torneo, recorrieron los lugares más atractivos de Mar del Plata, disfrutaron de una cena show y luego de varios meses de aislamiento, se divirtieron y disfrutaron de espacios al aire libre y estar en contacto con otras personas. Osvaldo Lezica presentó varios proyectos a autoridades provinciales.


Por: Municipalidad de Coronel Suárez

Con el acompañamiento del Consejo de Adultos Mayores una delegación de 60 personas de Coronel Suárez, los pueblos alemanes y Huanguelén participaron el pasado fin de semana, en Mar del Plata, de un Torneo Provincial de Tejo en la modalidad mixto por tríos organizado por la Federación Bonaerense de Tejo.

Con la participación de 64 tríos de toda la provincia, el representativo de nuestro distrito sorteo la primera instancia el día sábado, quedando descalificado el domingo.

Durante la estadía en la ciudad balnearia los adultos recorrieron los lugares más atractivos de “la feliz”, disfrutaron de una cena show con baile y lo más importante luego de varios meses de aislamiento se divirtieron y disfrutaron de espacios al aire libre y, estar en contacto con otras personas.

El director del Consejo de Adultos Mayores Osvaldo Lezica se reunió en la oportunidad con el Secretario de la Federación Bonaerense de Tejo, Carlos Falón y el Coordinador de Tejo de la Secretaria de Deportes de la Provincia, Alberto Correa y presentó varios proyectos para trabajar con los adultos al director provincial del deporte social, Marcos Cianni.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias