El tiempo - Tutiempo.net
domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº1089

Política | 12 nov 2021

Juntos Coronel Suárez cerró su campaña a pura alegría con candidatos, militancia y vecinos


Por: Juntos Coronel Suárez

En la noche del jueves 11 de noviembre, a pocas horas de que comenzara la veda electoral, el espacio de Juntos Coronel Suárez cerró su campaña de cara a las elecciones generales del domingo 14 de noviembre, con un acto en el local de Brandsen al 100.

Encabezado por los espacios que componen al frente local (CC, PRO, UCR y PJ Republicano), estuvieron presentes Lourdes Fernández, primera candidata a concejal; Ricardo “Gato” Salvi, segundo candidato; María Luján Speranza; tercera candidata; María Claudia Desch, primera candidata a consejera escolar; Ezequiel Filipuzzi, candidato a concejal y referente del espacio; Alberto Fernández; referente del espacio; y gran cantidad de vecinos, militantes y jóvenes de todas partes del distrito.

El evento comenzó pasadas las 20 horas con un video que repasó el camino recorrido durante esta campaña 2021 y el ambiente durante todo el acto fue de celebración y optimismo.

La primera en tomar la palabra fue Lourdes Fernández quien saludó y dio la bienvenida a los presentes y resaltó la importancia de lo vivido en los últimos meses para luego dar inicio a los discursos de los candidatos.

Por su parte el candidato a Concejal Ricardo Salvi afirmó: “Todos queremos que esto cambie: queremos una provincia distinta y un país distinto. Hemos recorrido todo el distrito de Coronel Suárez, hemos caminado las calles y estado en lugares donde nunca pensamos que íbamos a estar”. Luego agregó: “El vecino nos demostró que está muy solo. Tenemos que oír al vecino y llevar todo lo que nos han dicho al Concejo Deliberante para que realmente sean escuchados sus reclamos”.

Tomaron la palabra también los candidatos a Concejal María Luján Esperanza y Ezequiel Filippuzzi y los candidatos al Consejeros Escolar Claudia Mesch y Alberto Guede. Todos ellos destacaron la importancia de las elecciones del domingo y reafirmaron su compromiso con los valores del espacio y por trabajar para los suarenses.

El cierre de los discursos fue dado por Lourdes Fernández quien hizo un contundente llamado al voto: “Queremos un distrito en donde se valoren el trabajo y el esfuerzo, en donde haya oportunidades para todos y en donde la educación y la salud sean una prioridad y que los vecinos de coronel Suárez por fin sean escuchados. Estamos convencidos que este cambio es posible, porque somos distintos, porque tenemos valores, porque somos la alternativa posible y porque no nos rendimos. Queremos que nos acompañen con su voto, porque cada uno de sus votos es importante y suman. Esperamos que este domingo ese BASTA que se escuchó tan fuerte el 12 de septiembre sea aún más fuerte. Tenemos en nuestras manos este domingo la posibilidad de cambiar la historia, los invito a que lo hagamos juntos porque coronel Suárez juntos es mejor.”

Es de destacar que Juntos Coronel Suárez fue el ganador de las PASO frente al oficialismo de Ricardo Moccero. En las primarias, Juntos cosechó 8.831 votos (38%) y le ganó a las dos listas del Frente de Todos que juntas obtuvieron el 37.53 % de los votos.

Este domingo 14 de noviembre se disputan las elecciones generales en el distrito y la configuración del concejo local por los próximos dos años. Juntos aspira a obtener 6 bancas y de esta manera llevar mayor equilibrio al Concejo Deliberante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias